.

Muñiz - Málaga -: "Sé que vamos a pelear el ascenso"


Muñiz, entrenador del Málaga, está convencido de que lucharán hasta el final por meterse en la zona de ascenso a Primera División. El asturiano así lo dijo en rueda de prensa tras cosechar un empate en casa ante el Sporting: "Esta todo en juego, no hay nada totalmente decidido. Queda mucho en juego y muchos cruces entre nosotros. Cuando ves que el equipo ha estado hasta el último segundo teniendo ocasiones para remontar, hay que ser optimista. Sé que lo vamos a pelear. Conseguirlo no lo sé, no soy adivino".

Sobre el ascenso: "El ascenso nunca se sabe en cuántos puntos va a estar ni con cuántos puntos lo vas a conseguir. El equipo compite entre los 8-10 equipos que pelean por lo mismo. Luego dos ascienden y cuatro se la juegan en el play off, donde hay otro puesto de ascenso".

Perdiendo al descanso: "En la primera parte era injusto que fuéramos perdiendo, tuvimos mucha llegada al área contraria. Ellos tuvieron el penalti. En la segunda parte hubo varios partidos. Nos costó al principio porque el Sporting no te dejaba avanzar, íbamos precipitados y recibíamos transiciones y situaciones de peligro. Con las expulsiones el partido cambia, volvemos a intentar jugar por fuera, con desborde. Mula y Ontiveros llevaron al equipo al área contraria. Llegó el empate. Pudimos ganar y luego fue un partido de locura, con ocasiones para ambos. Se nota que ya estamos en el tramo final".

Esfuerzo del equipo: "El principal problema que tuvimos fue que en una primera parte dominadora y con ocasiones no pudimos marcar. Con una mínima ocasión, ellos sacaron provecho y tuvieron efectividad. El equipo estaba jugando bien, llevando el peso del partido, llegando al área. La clave es que hicimos una buena primera parte y nos fuimos 0-1 perdiendo. Los jugadores dieron todo lo que tienen dentro, hay que estar satisfechos. Consiguieron empatar y tener ocasiones después, los aficionados deben irse orgullosos por el esfuerzo y el punto. A veces piensas que lo has rescatado y otras que podíamos haber conseguido más".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo