.

El Atlético Malagueño suma un punto ante el Jumilla (0-0)


El Atlético Malagueño suma un punto de Murcia que sería bueno de haber ganado en casa al UCAM Murcia, pese a ello sigue agarrado a dejarse la piel hasta el último minuto. Los de Manolo Sanlúcar tuvieron una ocasión quedando poco de tiempo con tal de llevarse los 3 puntos y la cosa quedaba en tablas, tal como empezó todo en el Uva Monastrell.

Peque tuvo una oportunidad

Ya pasada la segunda parte en el minuto 52 la tendría Peque, el futbolista avisó a la portería hoy defendida por Kellyan, el meta cuajó un buen encuentro al sustituir a Samu Casado. El Jumilla veía como se le iban los puntos al sumar el 0-0, pero le hace estar cómodo en la posición undécima de uno de los grupos complejos por la calidad.

Ficha técnica:

Jumilla:
Simón; Edu Luna, Migue Marín, Leak, Sylvain, Manolo, Peque, Marco Valero (Carlos Álvarez, min.63), Germán, Bouba y Oscar Rico (Diego, min.77).

Atlético Malagueño: Kellyan; Ismael, Abqar, Juande, Alberto; Chica (Iván Jaime, min.58), Lolo, Deco; Hicham, Juan Cruz (Rubén, min.83) y David Grande.

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Manolo (min.50) y a Peque (min.60) y por parte malaguista a Juan Cruz (min.33).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo