.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "¿Satisfecho por el punto? Imposible"


Manolo Sanlúcar, técnico del Atlético Malagueño, reconoce que es difícil subir posiciones después de llevar seis semanas sin conocer la victoria en el campeonato de Segunda B: "Somos un muy buen equipo, a los primeros que se lo digo es a ellos. Pero tenemos déficit a la hora de hacer el gol y eso penaliza. Nosotros lo estamos pagando. Miramos de tú a tú a cualquier equipo de la categoría y me llena de orgullo, pero con eso no nos está dando para salvarnos. Hoy, con lo que hemos hecho, teníamos que ganar el partido y una vez más no hemos sido capaces".

Punto conseguido: "¿Satisfecho por el punto? Imposible, necesitamos sumar de tres y hemos hecho cosas para hacerlo. El ejemplo es que hemos ido a buscar el gol descaradamente en los últimos minutos. Necesitábamos ganar, y ellos también porque venían de resultados negativos en casa, venía el colista y querían alejarse de la zona de abajo, y nosotros veníamos a recortar puntos. Se ha visto eso, sobre todo en la segunda parte, la primera ha sido de más juego directo y menos apariciones en el área. Nos costó más a los dos equipos".

Efectividad a puerta: "En la segunda mitad, a sabiendas de que necesitábamos ganar, nosotros hemos querido crear superioridad en el centro del campo con Iván Jaime, que creara superioridades. Creo que lo hemos conseguido, pero los últimos 20 nos están castigando en este tiempo que llevo aquí, el hecho de hacer el gol y finalizar lo que somos capaces de generar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo