.

El Atlético Torcal recibe hoy al complicado Cajasur Córdoba (19:45)


El Atlético Torcal, líder del grupo 3 de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, se mide hoy al difícil Cajasur Córdoba FS en la pista del Forus Trinidad a las 19:45 horas. El equipo cordobés venció en la ida por 4-2 a las malagueñas de Dani Cortés, aunque ahora se verán las caras de una forma distinta y con las malacitanas a un buen tono después de cosechar varias victorias seguidas pese al empate 1-1 contra Cefo.

Un duelo de mucha altura

El Atlético Torcal llegará a medirse el que fuera el primer clasificado durante varias semanas, ahora las cosas han cambiado y de este partido saldrá un conjunto el cual opte a la primera plaza de la clasificación a falta de ocho jornadas. Son algo más que tres puntos, un duelo de rivalidad entre los dos mejores conjuntos andaluces y con Salva Chía en el banquillo visitante.

Ceci llega enchufada

Si alguien está en racha esa es Ceci, la jugadora lleva una racha importante de goles y a un nivel por encima de la media de jugadoras del grupo 3, cabe destacar la juventud de la misma además de la implicación desde que diese el salto a la primera plantilla de la mano de Víctor Quintero, ahora con Dani anda recuperando lo que mejor sabe hacer que es marcar goles y ayudar al grupo a sacar puntos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo