.

El Málaga cae contra el Osasuna en La Rosaleda (1-2)


Excelente ambiente en el graderío en una noche de lunes trascedente por las sensaciones previas al choque. Muñiz hizo dos cambios en su once respecto a Córdoba, dando entrada en los extremos a Renato y Ontiveros en lugar del no convocado Alejo y el canterano Harper. Inicio enérgico del equipo con un activo Javi Ontiveros, autor del primer tiro a puerta en el 6’ desde el perfil izquierdo ofensivo.

Transcurrido el primer cuarto de hora el Málaga se adelantó al Osasuna. Blanco Leschuk, por la derecha, sirve un balón perfecto de gol a un Adrián que no perdona ante el exmalaguista Rubén (1-0, 15’). Séptimo tanto liguero del madrileño y quinta asistencia del ariete en el campeonato. La afición, volcada, hacía suyo el lema #MálagaTodosaUna no parando de animar a los suyos.

En la recta final del primer tiempo volvió a aparecer el talento salvaje de Ontiveros. Regate colosal a un zaguero rival y chut de rosca que besó el palo de Rubén en el 42’. Dos minutos después, nueva ocasión clarísima tras una galopada de N’Diaye con remate final ajustado al poste de Renato. Al descanso, justo y corto marcador de 1-0 con una primera mitad notable.

En la reanudación, tras una acción inicial peligrosa tejida por Renato en la banda derecha, llegó el empate navarro. Contragolpe letal de Rubén García, que conduce y resuelve en el mano a mano ante Munir (1-1, 47’). Las gradas de Martiricos reaccionaron empujando al equipo, que volvió a asomarse al marco rival gracias a un pase vertical de Ontiveros que finalizó N’Diaye, con un chut que salió fuera por poco (57’).

Llegado el ecuador del segundo período el MCF buscaba el segundo tanto frente a un conjunto rojillo bien colocado, a la espera de otra contra y conteniendo el tempo del juego. Ya avanzada la contienda, eficaz jugada entre líneas en la que Juan Villar marca para los visitantes (1-2, 75’). Acto seguido, Seleznov y Mula sustituyen a Keidi y Renato (78’) y poco después Harper suple a Ontiveros (80’).

Con viento a favor, el Osasuna pudo resolver en un par de acciones, especialmente en un disparo seco de Nacho Vidal que desvió Munir en el 82’. En los últimos minutos el Málaga buscó la igualada con tesón, acabando el duelo en el área rival pero sin el premio de los puntos. El resultado final de 1-2 rompe una racha de ocho encuentros sin perder de un Málaga CF que, con 50 puntos, permanece en la cuarta posición de LaLiga 1|2|3.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo