.

Muñiz - Málaga -: "Lógicamente es más difícil, pero suben tres"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, declaró en rueda de prensa que queda mucho campeonato de Liga por delante tras perder por 1-2 ante el Osasuna: "Lógicamente es más difícil, pero queda mucho en juego. No suben uno y dos, suben tres. Se va a pelear hasta el final. El equipo hasta hoy peleó por los objetivos. Siempre peleó en estos meses y esos objetivos que se marcó al principio. No hay que desesperar. Hay muchos enfrentamientos entre nosotros y todo puede pasar".

El Osasuna defendió con todo: "Vas en contra, el equipo estaba muy volcado. ¿Qué hace el Osasuna? Acumula hombres y defiende como lo haríamos nosotros. Te metes en el área y despejas. Es más fácil defender que atacar. Ellos acumularon 10 en el área y uno en punta. Te obliga a meter balones frontales, a no ser que cojas una segunda acción. Son disputas y duelos que dependes que la segunda jugada te favorezca. Acumulación de defensores y delanteros, 20 tíos en el área".

Dura derrota: "Lógicamente la derrota es dura, ante un rival directo y que estaba por encima. Es dura por cómo se produce. El equipo hizo una primera parte para sentenciar el encuentro. Luego te puede pasar. El primer tiro a portería te hacen el 0-1 y en el segundo el 1-2. Derrota dura por esas circunstancias. Hay que levantarse rápida, la competición sigue. Hay que asimilar esta derrota. Los deportistas tiene que tener la virtud de levantarse lo más rápido. Sigue todos los objetivos abiertos".

Ahondó: "El empate tan temprano te trastoca los planes, sales eufórico y te da el bajón. El partido estaba controlado, aunque no al nivel de la primera parte. En sus dos primeras acciones tuvieron un 100% de acierto. Luego se complica porque aparecen sus jugadores entre líneas. Fue más corazón que cabeza en los últimos 10 minutos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo