.

El Málaga saca tres puntos importantes de Tarragona (0-1)


Imagen: Málaga CF.

El Málaga CF visitaba al Nástic de Tarragona, en el Nou Estadi, en la 31 jornada de LaLiga 1|2|3. El técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, apostó por un once con dos delanteros (Harper y Blanco Leschuk) para buscar la victoria a domicilio.

El conjunto local comenzó el partido con dos buenas ocasiones. La primera, una falta cerca de la frontal del área se marchó por encima de la meta defendida por Kieszek; la segunda, una ocasión clara que erró Luis Suárez. Su remate a bocajarro tras pase de la muerte se marchó rozando el palo. Ontiveros intentó la réplica con una buena internada por banda izquierda, pero no llegó a conectar el centro y el balón salió por la línea de fondo. Iván Alejo lo intentó con dos buenos balones colgados desde el flanco derecho del ataque blanquiazul, pero sus centros no lograron encontrar a los arietes malaguistas. En el 27’, el futbolista del Nàstic Kanté se sacó un buen disparo desde fuera de área que fue repelido por Kieszek. Cuatro minutos después, amarilla para Pipa por cortar una contra de Ontiveros. A falta de cinco minutos para la conclusión de la primera mitad, nueva falta en la frontal a favor del cuadro local. Kieszek blocó el disparo centrado de Fali. La primera mitad concluyó con tablas en el marcador (0-0).

La segunda parte arrancó con los mismos 22 protagonistas sobre el verde del Nou Estadi. Los primeros compases tras la reanudación transcurrieron sin acercamientos a las áreas. En el minuto 53, Muñiz movió fichas para dar entrada a Pacheco por Ontiveros. Un minuto más tarde llegó la ocasión más clara para el conjunto visitante. Tras un gran movimiento de Blanco Leschuk dentro del área, el delantero malaguista amagó para dejar anclados a dos rivales. Su disparo se estrelló en el larguero. Enrique Martín también movió su banquillo. Viti al verde por Ramiro Guerra. Alejo vio la primera amarilla para un jugador malaguista (62’) por cortar una contra con la mano. En el ecuador de la segunda parte (69’), Mula entró en sustitución de Harper. En el 73’ llegó el primer y único tanto del encuentro. Centro de Cifu por banda derecha, balón rechazado que caza Pacheco y lo envía al fondo de las mallas, tras tocar en un rival (0-1). Dos minutos después, remate, de nuevo de Pacheco, a bocajarro que repele el meta del Nàstic. La defensa blanquiazul supo defender bien un resultado que, desde el tanto del futbolista de Pizarra, no peligró en ningún momento, más aún con la entrada de Lombán por Alejo en el 90’.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo