.

Muñiz - Málaga -: "Tenemos la costumbre de ver lo malo, en general en esta ciudad"


Juan Muñiz, técnico del Málaga, salió a analizar la victoria de su equipo frente al Nàstic de Tarragona por 0-1. El gol de Dani Pacheco da tres puntos y alas al conjunto, pero achaca la crítica en general: "Tenemos la costumbre de ver lo malo, en general en esta ciudad. Hay muchas cosas buenas por el camino, se están consiguiendo cosas y el Málaga está compitiendo bien. Me quedo con eso. Hay que dar mucho más mérito y valor a lo que está logrando el equipo. Cuando ganas 1-0 es negativo porque no has metido tres, parece todo así".

Victoria: "Nos tenemos que fijar en los tres puntos, no en el más allá. Tres puntos peleados y sacrificados, hay que estar satisfechos con eso. El equipo compite, hizo un muy buen partido ante un rival difícil que ha mejorado mucho en los últimos meses, que cambió totalmente en diciembre. Se ha ganado con esfuerzo, con mérito y con trabajo. Estoy satisfecho con muchas situaciones, el equipo ha jugado bien, ha tenido ocasiones y el control del partido, y ha conseguido los tres puntos que es lo más importante".

Igualdad de la categoría: "Todos los partidos son así en la categoría, resultados apretados. Lo llevamos viendo muchos meses. Hay que acostumbrarse a estos encuentros. ¿Justo o injusto? Los partidos van a pequeños detalles, y hay que aprovecharlos. Pero creo que el Málaga tuvo ocasiones hasta para ampliar la ventaja. Lo justo o injusto no vale, valen los puntos. Los equipos que están en la parte alta de la clasificación es porque compiten bien. Los jugadores hicieron muchas cosas bien, trabajaron bien, compitieron bien y se hicieron muchas cosas para poder ganar el partido. Nos tenemos que centrar en los tres puntos, y el viernes que viene habrá otros tres en juego. Pensar en algo más sería un error".

Dani Pacheco: "Cuando marca un gol y ganas 0-1 no se puede decir nada mejor. Además del gol, Pacheco aporta en otras muchas situaciones. Esperamos que tenga esa continuidad y pueda colaborar, es un jugador importante para nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo