.

Málaga 1-1 Sporting: Reparto de puntos en La Rosaleda


Tres fueron los cambios introducidos por Muñiz en su once respecto al pasado encuentro en Tarragona. Munir, Iván Rodríguez y N’Diaye entraron en lugar de Kieszek, Cifuentes y el lesionado Harper. Salida enérgica del Málaga en los primeros diez minutos, con remates peligrosos de Diego González, Iván Alejo y Blanco Leschuk sobre el portal sportinguista.

Pero fue el cuadro asturiano el que, pasado el primer cuarto de hora, se puso por delante en el marcador. Djurdjevic, transformando una pena máxima, colocó el 0-1 en el 20’ de juego. El equipo no notó el golpe y siguió encimando a su adversario con continuas llegadas por ambas bandas. El Sporting, por su parte, administraba su corta ventaja bien posicionado atrás buscando alguna transición rápida por sorpresa.

Fede Ricca, con un remate al lateral de la red tras una acción iniciada por el poderoso saque de banda de Luis Hernández, buscó el empate en el 41’ justo antes del descanso.

En la reanudación el Sporting salió con ímpetu y pudo marcar con un chut de Peybernes (50’) que se estrelló en el larguero de Munir. Acto seguido, cambio ofensivo de Muñiz dando entrada a Seleznov por Erik Morán en el 52’. La afición, haciendo suyo el lema ‘Málaga Todos a Una’, no cesaba de animar a los suyos empujando con sus vítores y cánticos en una noche gélida.

En el 66’ el visitante Pablo Pérez fue expulsado por el colegiado tras una dura entrada por detrás a Ontiveros. El extremo marbellí, tres minutos después, disparó cerca de la escuadra de Mariño. En el 71’, Diego González vio la roja (doble amarilla) volviendo la igualdad numérica en cuanto a efectivos. Mula, por Iván, segundo cambio malaguista en el 74’.

Luis Hernández y su colosal saque de banda fueron el origen del empate. Jugada embarullada que resuelve en el área Blanco Leschuk, poniendo las tablas en el electrónico (1-1, 83’). Séptimo gol liguero del ariete argentino, ‘pichichi’ del equipo junto a Adrián. Y en el tiempo extra, la locura. Lod, en el 90’, lanzó una falta directa al poste de la portería blanquiazul. Y un minuto después Mariño sacó sobre la línea de meta un cabezazo de Seleznov. Al final, 1-1, reparto de puntos y un Málaga CF que se mantiene en el 4º puesto de LaLiga 1|2|3 con 55 puntos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo