.

Muñiz - Málaga -: "Creo que el punto sabe a poco"


El Málaga volvió a acusar la falta de gol contra el Córdoba. Juan Muñiz no llega a estar preocupado y así lo reflejó en rueda de prensa: "Tuvimos bastantes ocasiones claras. La de Gustavo, Seleznyov, Keidi… Al final el gol es lo más complicado y va por rachas. No nos podemos obsesionar con que no podemos. En algún momento llegará un cambio de racha y se sacarán resultados con menos ocasiones. El equipo hizo todo lo que pudo para ganar, se levantó de una situación complicada. Sabíamos que iba a ser difícil. Ese último segundo hoy nos favoreció".

Encuentro: "El partido vivió todos los momentos que puede vivir un partido. Merecer ir por delante y tener ocasiones, encontrarse con un resultado adverso. El equipo tiró de orgullo, la afición apoyó y hay que darle las gracias, dio el empujón para pelear. Estábamos mereciendo y estábamos trabajando bien. Ante una situación difícil se levantó y aprovechó la última jugada en el último segundo".

Empate poco positivo: "Si vamos a un balance general, se queda corto. El equipo mereció algo más y nos encontramos que en una de las pocas acciones de tiro a puerta del Córdoba, ellos marcaron gol. Creo que el punto sabe a poco, pero al final sabe a mucho por ser conseguido en la última jugada. Sabor agridulce".

2.000 malaguistas: "Me ha gustado el apoyo de la afición, tenemos que darle las gracias eternamente. Los necesitamos de aquí al final. Me gustó el orgullo del equipo, le echó casta y no se rindió. Cuando te pegan el golpe, lo más importante en el deporte es levantarse".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo