Alfred N'Diaye, futbolista del Málaga, terminó el encuentro frente al Córdoba bastante fatigado pese a llegar muy bien a los minutos finales y ser el goleador del choque: "No me he lesionado, sólo estoy cansado. Acabé con un calambre. No tengo nada, no estoy lesionado. Corrimos mucho. No sé cuántos kilómetros hice, pero estoy muy cansado".
Insastifecho con el empate: "Hemos marcado en el último segundo pero hemos venido aquí para ganar. Aunque hayamos empatado, ha sido complicado para nosotros".
Ocasiones: “Hemos intentado dar ritmo en la primera parte. Después nos ha costado un poco, creo que no hemos empezado bien la segunda parte y hemos encajado un gol. Después teníamos que luchar para marcar goles y siempre es complicado. Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos, pero al final no hemos podido conseguir la victoria”.
Apoyo de la afición: "La afición nos apoyó mucho, debemos darles las gracias porque nos apoyaron hasta el último momento. Eso es muy bueno para nosotros. Nos volvieron a ayudar mucho y tenemos que seguir juntos".
No hay comentarios