.

Muñiz - Málaga -: "Hoy el equipo supo reaccionar con el marcador adverso"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, ve a su equipo bastante maduro para afrontar el último tramo de la temporada - todo tras empatar 1-1 contra el Numancia -: "Hoy el equipo supo reaccionar con el marcador adverso. Eso está bien, pero la situación requiere de ir sumando de tres en tres para ponerte en la parte alta de la clasificación. El equipo va compitiendo, con muchos empates, pero da señales. Quedan 36 puntos por disputar. Los que sepan trabajar con tranquilidad son los que tendrán ventaja. Veo a un equipo maduro y preparado".

Quiere sumar victorias: "Lógicamente, el deseo es ganar y sumar de tres en tres. Los diez últimos partidos son vitales coger esa racha que te puede llevar arriba, creo que el equipo va preparado. A todos les cuesta mucho ganar. Hay que rentabilizar muy bien los goles que hagas, los marcadores van muy apretados. Cuando te pones con el marcador en contra es complicado remontar".

Opción de ascenso: "Quedan muchos partidos, muchos puntos y muchos enfrentamientos. Hay unos diez equipos que van a disputar esas seis posiciones, las dos de ascenso directo y las de play off, y ahí estaremos peleando hasta el último minuto. Cuando vienes al Málaga en Segunda sabes la exigencia que hay, la preocupación es desde el primer día. El equipo tiene que estar entre esos diez que van a competir por estar en Primera, tenemos que pelearlo".

Siguen vivos: "El equipo está vivo, sabe lo que tiene por delante, es consciente de la dificultad y de la igualdad de la categoría. Hay que saber afrontar estas situaciones. En los equipos que descienden hay un tornado que arrasa con todo. Paramos eso a tiempo y competimos en la parte alta de la clasificación. Hay un exigencia y una presión añadida, tenemos que saber funcionar con ella sin excusarnos. Estoy contento hasta este momento porque el equipo lo ha controlado con suficiente madurez".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo