.

Ricca - Málaga -: "Regalamos 45 minutos"


Fede Ricca, capitán del Málaga, habló muy clarito en rueda de prensa después de sumar un punto de Soria ante un complicado Numancia: "En el primer tiempo no estuvimos bien, regalamos 45 minutos. "En el segundo sí se vio lo que puede dar el equipo. Tenemos que mejorar mucho, los primeros 45 no estuvimos y por eso nos vamos con el empate".

Análisis del partido: "Lógicamente estoy enfadado porque queríamos venir a sumar tres puntos, era muy importante y no pudo ser. Teníamos que buscar los tres puntos porque tenemos que sumar de tres en tres. Tuvimos ocasiones para poder ganar. Sirve para sumar, pero no es lo que queremos. No nos sirve sumar de uno".

No vale otra que ganar: "Somos conscientes de que tenemos que empezar a sumar de tres cuanto antes. Era una buena oportunidad y el primer tiempo no estuvimos bien. En el segundo sí, pero no alcanzó. En el primer tiempo nos faltó intensidad y los dejamos jugar, por ahí llegó su gol. Luego la intensidad cambió y creo que el ingreso de un punta más nos hizo presionar arriba y quitarle la pelota en campo contrario y tuvimos ocasiones más claras. Luego con la necesidad de ganar el partido se dejan espacios y el rival los aprovechó".

Gol: "Es un córner que la puso muy bien Renato. Entré y tuve que cabecear".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo