.

Muñiz - Málaga, sobre el choque del Nàstic: "Vamos por los tres puntos"


Muñiz, técnico del Málaga, está con el ánimo a tope y también la plantilla de cara al encuentro frente al Nàstic de Tarragona del domingo. El preparador blanquiazul dijo en rueda de prensa: “Los ánimos tienen que estar a tope porque están peleando por todo lo bueno que se puede conseguir. Sabemos de la dificultad de las situaciones y de la igualdad, y lo sabemos desde junio. Son situaciones que viven todos los equipos de la categoría y vamos a seguir pensando partido a partido y en la misma línea”.

Nàstic, el rival: “Sería perfecto. Vamos a buscar los tres puntos y creo que debemos ser optimistas con el equipo. Llevamos una racha de empates, pero tampoco los equipos tienen facilidad para superarnos. Vamos a vivir todas las situaciones en la temporada y hay que adaptarse a ellas. El equipo está manteniendo una regularidad importante. Si hemos llegado aquí no es por casualidad. Cuando vienes de un descenso, es una temporada larga, difícil y dura y el equipo lo está superando. Tenemos que volver a llevar al equipo a lo más alto y es lo que estamos intentando. El equipo está dando la cara y lo está demostrando. Tenemos que ir partido a partido, tenemos que ir a por el Nástic. No vamos a mirar más allá. Lo malo siempre llega y no tiene porqué pasar ahora”.

Ontiveros y Pacheco: “A día de hoy, van recuperándose sin problemas, se van incorporando al grupo y por lo tanto somos optimistas con Dani y Ontiveros”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo