.

Ricca y Adrián - Málaga -: "La realidad es que seguimos aspirando a todo"


Imagen: LaLiga.

Fede Ricca y Adrián González - capitanes del Málaga CF - analizaron y dejaron palabras de optimismo en el último tramo de la temporada del Málaga en AS. El charrúa pese a los tropiezos del equipo comentó: "Veo bien al equipo, con confianza para afrontar este último tramo y seguimos peleando por los objetivos, con la máxima ilusión", mientras Adrián señaló: "La realidad es que estamos peleando y seguimos aspirando a todo. Tenemos posibilidades de ascenso directo o de subir a través del playoff. Subir de una u otra manera nos daría a todos la misma alegría".

Ricca pide apoyo a la afición: "Nos queda un camino lindo e ilusionante por recorrer porque estamos al alcance de todo. Y ahora es cuando hay que estar más unidos y convencidos de que se puede y que debemos trabajar al máximo para trabajar por ese objetivo tan anhelado por toda la gente y por nosotros". Adrián añadió: "Está todo en juego y tenemos posibilidades. Entre todos tenemos que mostrar esa ilusión y ese empuje por apoyar e intentar lograr el objetivo tan importante para la gente y para el club. Entendemos que haya opiniones de todo tipo. Que haya aficionados que les guste más unos jugadores que otros. Pero lo que no entiendo es que, si tienes amor por el Málaga, mientras haya opciones, hay que intentarlo y hay que estar ahí siendo positivos. Luego entendemos las opiniones y los gustos. Todo está abierto y un mal momento no puede empañar el resto de la temporada. No podemos entrar en el derrotismo de pensar que todo va a ir mal".

Respaldo al técnico por parte de Adrián: "Nunca ha habido dudas de ninguno de los jugadores, ni de forma externa ni interna. Hay un grupo unido y obediente que respalda al máximo al entrenador, que tiene mucha experiencia en una categoría donde ha conseguido cosas importantes. Cuando dice las cosas hay que escucharle", también Ricca lo respalda: "Respaldo absoluto sin ninguna duda por parte de todos. Ha venido con sus ideas claras y ha logrado comprometer a un grupo de jugadores que han querido aportar su granito. Hemos formado un buen equipo y ahora hay que poner un poco más".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo