.

Cifu - Málaga -: "Hay que estar hasta el final"


Cifu, defensa del Málaga, no llega a esconder el duro golpe de una derrota ante un rival directo como lo es el Mallorca. El lateral así lo dijo en zona mixta tras el 0-1: “Nos vamos decepcionados, no tanto por el juego sino por el marcador. Cómo ha ido el partido, el primer tiempo ha sido más disputado, pero en la segunda parte la sensación era que teníamos controlado el encuentro y que apenas nos hacían daño. Tuvimos jugadas para adelantarnos y ellos en una aislada hicieron su gol. Vamos a seguir la línea positiva, jugando así vamos a perder muy poco”.

Jugada polémica en la que no pitó penalti: “Me han comentado que la acción de Ontiveros pudo ser penalti. Yo no soy colegiado, es complicado ver esas acciones o tener que decidir si es penalti. Esperemos que esos detalles se nos decanten a nuestro lado y que el próximo día nos piten esa acción y podamos ponernos por delante, que si llega a ser así hoy el partido hubiese cambiado”.

Agradecidos al malaguismo: “Hay que dar las gracias que una vez más, han estado espectaculares con nosotros. Vamos a darlo todo en lo que queda. Pese al resultado el equipo ha tenido las opciones de llevarse el partido. Hay que estar hasta el final, nosotros lo vamos a estar y espero que ellos también”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo