.

Víctor Sánchez - Málaga -: “Jugando de esta manera los partidos caen de tu lado”


Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, analizó la dura derrota ante el Mallorca por 0-1. El equipo malaguista mereció algo más que perder los puntos y no se llegó a pitar alguno de los posibles penaltis: “Nos duele por la rabia que te deja este tipo de partidos, pero sabemos que este tipo de situaciones se dan también. Estamos dolidos porque no hemos podido darles esa victoria y ha sido una pena, pero la efectividad marca el fútbol. Enfrente hemos tenido un rival muy competitivo, por eso está arriba, pero no podemos poner ni un pero. Trabajaremos para mejorar y hemos animado a los jugadores, queda mucho todavía. Jugando de esta manera normalmente los partidos caen de tu lado, no suele pasar lo de hoy. La línea del equipo es positiva y esa es la manera para que lleguen los resultados”.

Igualdad en la Liga: “Hay mucha igualdad, la clasificación marca mucha igualdad en los equipos que están en la pelea por el ascenso directo y play-off. Con esta mentalidad agresiva y valiente, no tengo ninguna duda de que vamos a conseguir muchísimas victorias”.

Acierto: “La segunda parte hemos jugado prácticamente todo el tiempo en campo rival. Nos ha faltado más eficacia y precisión en esas situaciones. El Mallorca ha salido muy pocas veces, al final en una jugada de saque de banda han conseguido enganchar un remate de mucha calidad en la única jugada de peligro. Esa diferencia de acierto te marca todo en el fútbol”.

Afición: “Queríamos brindar a la afición esa alegría que supone la victoria y que sigan enganchados con el reto de subir a Primera. No hace falta pedirles nada porque sabemos que van a estar aquí. Lo he visto, han despedido al equipo y contamos con nuestra afición aquí en La Rosaleda y el próximo partido iremos a por él”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo