.

Cristóbal Parralo - Alcorcón -: "Vamos a ver Víctor lo que pretende aquí"


Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, ya mira al rival de hoy viernes con optimismo debido a que cambiará respecto al anterior técnico. La victoria contra el Zaragoza en La Romareda le permite ver el duelo con optimismo: "Nosotros estamos igual de mentalizados, venga quien venga con el entrenador que venga. Quizá un poco de incertidumbre por ver qué es lo que hace diferente el entrenador que viene ahora. Teníamos más o menos una línea clara del trabajo de Muñiz y que es lo que buscaba con su equipo. Vamos a ver Víctor lo que pretende aquí, pero sobre todo nosotros tenemos que estar centrados en nosotros. Ser competitivos como lo venimos siendo y ahí estará la clave".

Preparación: "Ha sido una semana corta porque jugamos el domingo por la noche y se ha centrado en recuperar a los jugadores del esfuerzo que hicieron en La Romareda. Ahora en estos dos últimos días a preparar el partido y a esperar que lleguemos en la mejores condiciones".

Lesionados suyos: "Desafortunadamente tenemos muchas bajas y vamos todos los que están disponibles en la convocatoria. Pensar que hay que hacer un esfuerzo grande en este partido contra el Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo