.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Nos quedan siete finales"


Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga, no ve una final y ya mira a las siete que le queda al equipo blanquiazul. El madrileño habló del duelo ante el Alcorcón: “Tres puntos que queremos, no miramos más. Final no es, porque es cuando no hay nada más y de ahí sale un campeón. A nosotros nos queda un camino que recorrer en las ocho jornadas que quedan y en los siete partidos que tenemos pendientes, y vamos a ir a por todos. Entonces tendríamos que hablar de siete finales, no de una, y hay que tener en cuenta las siete. Estamos centrados en el partido, y vamos a por esos tres puntos”.

Trabajo: “Lo hemos trabajado, los jugadores han tenido una atención fantástica y una disposición al trabajo fenomenal. Ha habido muy poquito tiempo para preparar cuando se dan estas circunstancias de cambio, pero estamos muy satisfechos todo el cuerpo técnico con el trabajo de los jugadores, la actitud, la predisposición, el esfuerzo y la atención, y nos ha dado tiempo de preparar todo lo que queríamos. A medida que tengamos más tiempo, seguro que vamos a poder ir alcanzando mucho mejor dominio de todos los conceptos que queremos cambiar”.

Alcorcón: “Hemos preparado el partido muy enfocados de tratar de darles importancia a nuestros jugadores, pero en el análisis que hemos hecho del rival hemos encontrado un equipo que, lejos de la irregularidad de resultados, tiene un modelo muy claro y definido, tiene capacidad para jugar, con jugadores con desequilibrio. A pesar de los resultados, que no están siendo muy positivos, vienen de ganar fuera pero en casa les está costando más. Tienen un modelo muy claro, que hemos analizado y vamos a intentar de explotar las debilidades, y que las fortalezas que tienen no lo sean”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo