.

El Atlético Malagueño recupera la alegría ante el Sevilla Atlético (3-0)


La victoria del Atlético Malagueño contra el Sevilla Atlético es un premio al esfuerzo de toda la plantilla este domingo. El filial blanquiazul ha peleado muchos de los encuentros, pero no todo salió como era de esperar, muchos son quiénes piensan que con Manolo Sanlúcar la cosa estaría muy distinta y sus resultados no son nada negativos si miramos el bagaje.

Primera parte peleada

Pese a no haber ningún gol, el Malagueño realizó un gran despliegue durante los primeros 45 minutos, pero no fue hasta el segundo minuto de la segunda parte cuando Hicham, el marroquí hizo una buena contra, regateaba y disparó para anotar el primero de los tres tantos de la tarde. El segundo gol sería de Deco, todo tras una llegada por la banda de Juan Cruz, el balón le llegó al mediocampista que hasta en tres ocasiones tuvo que tirar con tal de batir al meta rival.

Ya con la entrada de Iván Jaime el jugador dispuso de una oportunidad para batir a Lucho, pero sería en la siguiente jugada cuando llegaría el tercero y último, el balón fue cedido a David Grande que no desaprovechó la jugada y batir al meta hispalense.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo