.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Sabemos que está muy difícil"


Manolo Sanlúcar, técnico del Atlético Malagueño, analizó la situación del equipo después de haber ganado por 3-0 al Sevilla Atlético y hablar de la situación del equipo: “Hoy teníamos que ganar y a partir de mañana preparamos el partido de Sanlúcar para ganarlo. Si ganamos seguimos teniendo opciones. Lo que no vale es perder, sabemos que está muy difícil, lo seguimos pensando, pero mañana vamos a trabajar para ganar el domingo”.

Victoria: “A nivel del colectivo es bueno una victoria contundente después de un buen partido. Ellos hacen las cosas bien en el trabajo diario, es un equipo generosísimo. Es una pequeña alegría, y me alegro por ellos, que la merecen. Dentro de la situación en la que estamos, que lo disfruten porque se lo han merecido”.

Los dos tiempos: “El primero tiempo no me ha gustado mucho, no hemos sabido cortar que ellos corrieran, que son peligrosos con esa gente arriba muy vertical. Ahí nos hemos desordenado por momentos, con pérdidas que no tenían sentido, pero la segunda parte ha sido completamente nuestra y hemos sido merecedores del resultado”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo