-->

El Málaga cae inmerecidamente contra el Mallorca (0-1)

El Málaga cae inmerecidamente contra el Mallorca (0-1)

El Málaga cae inmerecidamente contra el Mallorca (0-1)

Excelente ambiente en las gradas en el debut en casa de Víctor Sánchez del Amo al frente del banquillo. El técnico madrileño no varió el o...
Comentarios abril 28, 2019
El Málaga cae inmerecidamente contra el Mallorca (0-1)

Excelente ambiente en las gradas en el debut en casa de Víctor Sánchez del Amo al frente del banquillo. El técnico madrileño no varió el once titular que se impuso 1-4 en Alcorcón la semana pasada. Desde el principio el Málaga se adueñó de la posesión del esférico mostrando una clara vocación atacante, mientras el Mallorca permanecía en su campo agazapado. Ontiveros, hiperactivo, casi provocó un penalti en el 7’ al caer en el área tras una brillante acción personal.

En el 13’ llegó la primera ocasión de los baleares, con un testarazo de Budimir que desvió Munir sobre la línea de meta. En el 20’ y el 23’ aparecieron los ‘pichichis’ blanquiazules, Blanco Leschuk y Adrián, con sendos remates sobre el portal defendido por el exmalaguista Manolo Reina. A balón parado Lombán, de cabeza, lo intentó tras un saque de falta de Renato. Adrián, en el 30’, la tiró mordida al borde del área obligando a intervenir a Reina.

En los últimos compases del primer tiempo los visitantes estiraron líneas, impulsados por la calidad en la medular del veterano Salva Sevilla. En el 40’ Dani Rodríguez chutó raso y ajustado, con Munir atento para despejarla. En el mismo minuto, respuesta de Leschuk con un disparo potente que se fue alto. Al descanso, 0-0.

En la reanudación se repitió el guion del inicio, con un Málaga CF propositivo con la pelota ante un RCD Mallorca replegado sin balón, pero muy competente y canchero en líneas generales. El capitán Ricca, con problemas físicos, dejó su lugar en el lateral zurdo a Diego González en el 57’. Ontiveros probó fortuna con su clásica rosca envenenada (61’), saliendo el cuero por encima del travesaño.

El encuentro avanzaba y Víctor introdujo un nuevo cambio en el 73’, en este caso situando a Iván Alejo por Renato en el extremo derecho. Dos minutos después, gran intervención de Reina tras otro tiro mordido de Adrián. Sin embargo, fue el Mallorca quien se adelantó en el marcador y de manera definitiva. Leo Suárez resolvió con la zurda en el área batiendo a Munir (0-1, 86’). Seleznov, antes del 90’, entró por Keidi pero ya no hubo tiempo para al menos empatar.

Así, el Málaga CF cayó derrotado y permanecerá en el 6º puesto de la tabla con 58 puntos en posiciones de play-off de ascenso a LaLiga Santander.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link