.

El Málaga Femenino suma un punto de Lezama (0-0)


El Málaga CF Femenino sumó un punto al empatar 0-0 ante el Athletic Club Femenino en la jornada 29 de Liga Iberdrola en un partido disputado en la Ciudad Deportiva de Lezama.

El Athletic se mostró más cómodo sobre el césped y dominó la posesión durante los primeros compases del encuentro. La defensa blanquiazul brilló por su contundencia a la hora de frenar las acometidas del rival y fue en el 12’ cuando un disparo de Paula Fernández de falta alertó a la portera bilbaína. El Málaga intentó sobrepasar una y otra vez la defensa rojiblanca con disparos de Adriana y Pamela. Mientras, el Athletic se topó bajo palos con la solvencia de Chelsea. A escasos 10 minutos del final del primer tiempo, Mascaró tuvo en sus botas el primero del partido. El disparo de la delantera blanquiazul fue directo a portería, pero la dirección del esférico se desvío y el balón se marchó rozando el travesaño. Cumplidos los 45 primeros minutos de partido se llegó al descanso con el 0-0 en el resultado.

Tras el descanso, el Málaga tuvo momentos de ataque constante, aunque no encontró éxito de cara a la portería. La más clara para las de Joseba Aguirre la tuvo Nekane en el 56’, pero Chelsea detuvo el que podría haber sido el 1-0. En el 74’, Ode ingresó en el campo en sustitución de Mascaró y tuvo en sus botas abrir el marcador con un disparo que detuvo la cancerbera Ainhoa. El conjunto dirigido por Antonio Contreras no bajó los brazos y, aunque metió una marcha más en su sistema de ataque dando minutos a María Ruiz, el conjunto malaguista solo pudo sumar un punto en Lezama (0-0).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo