.

El Málaga Femenino suma un punto en casa ante el Sporting de Huelva (1-1)


El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el Sporting de Huelva Femenino en la jornada 28 de Liga Iberdrola gracias a un gol de cabeza anotado por Marta Cazalla. Es el segundo tanto de la madrileña con la elástica blanquiazul y le permitió al equipo malaguista volver a sumar en casa. Un punto que, dados los resultados que se han dado en el resto de partidos de la jornada, le permite salir de la zona de descenso.

El conjunto local dominó con precisión los primeros minutos del partido y, aunque el conjunto onubense también tuvo opción de cara a la portería de Chelsea, fueron las malaguistas las primeras en abrir la lata. Fue en el 24’ cuando Marta Cazalla cabeceó a la perfección un balón de falta colocado por Paula Fernández. El segundo gol de la madrileña con el escudo del Málaga CF le supuso al equipo llegar al descanso con la victoria en el marcador.

En la segunda mitad, las de Antonio Contreras fueron las que llevaron la iniciativa y, aunque el partido se volvió bastante bronco, en el 66’ Patricia Mascaró estuvo a punto de sumar otro gol a la cuenta particular del Málaga Femenino. A partir de las minuto 73, Contreras movió el banquillo dando minutos a Kuc, Adriana, Míriam y Bassira. Fue en la última jugada del partido, cuando el cronómetro marcaba el minuto 94’ y después de un paradón de Chelsea, cuando el Sporting consiguió empatar el encuentro gracias a un tiro afortunado aunque impreciso de Sandra Bernal (1-1).

A pesar de sumar solo un punto en esta jornada, el Málaga CF Femenino consigue salir de la zona de descenso debido al resto de resultados y encara el próximo partido ante el Athletic de Bilbao con 22 puntos y en el décimo cuarto puesto de la tabla.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo