.

El Villanovense sentencia al Atlético Malagueño (2-4)


El Atlético Malagueño queda sentenciado después de caer en casa contra el Villanovense por la renta de 2-4. La efectividad del conjunto extremeño hizo bastante mella por el equipo que llega a dirigir Manolo Sanlúcar, el mismo poco pudo hacer ante la primera parte de los de Villanueva de la Serena que arrancaron bastante bien tras terminar los primeros 45 minutos con un 0-3.

Los goles

En el minuto 17 Xavi Puerto aprovechó para hacer el primero en un fallo de salida de balón blanquiazul tras quedarse uno contra uno ante Kellyan, el 0-2 llegó a balón parado al que llegó Moussa para cabecear a la portería. El tercero no tardó tampoco en llegar - minuto 34 -, una jugada en la banda derecha de Jose Ramón el cual fue capaz de llegar al fondo del córner y pudo asistir a Moussa de nuevo para ver portería.

Segunda parte algo diferente

El Malagueño se metía en el partido pese a lo largo de la distancia con el gol de David Grande, el gol fue debido a un gran disparo inapelable para el meta Isma Gil. El Villanovense apretó arriba, el esférico le caía a Jose Ramón para no perder en el mano a mano contra Kellyan con el que puso el 1-4, pero antes de finalizar el duelo de nuevo David Grande volvía a ver puerta con tal de maquillar el resultado por 2-4.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo