.

Málaga Femenino, las cuentas para la salvación


Imagen: @Chelssea_Ash_5.

El Málaga Femenino llegará a jugarse el salvarse en la última jornada, para ello en todas las quinielas tiene que sumar los tres puntos con tal de quedarse en LaLiga Iberdrola. El conjunto de Antonio Contreras suma 22 puntos, está a dos del rival que nos sacaría del pozo y de una salvación la que se llegará a pagar muy cara debido a esperar a los dos e incluso tres equipos.

Las cuentas

Triple empate Málaga Femenino, Albacete Femenino y Madrid CFF: De pasar esto el Málaga Femenino lograría salvarse por los puntos ganados en los duelos directos, las blanquiazules sumaron 7, el Albacete 5 y el Madrid un total de 4.

Triple empate Málaga Femenino-Madrid CFF-Sporting de Huelva: En este caso el salvado sería el Madrid por sumar 9 puntos por los 4 de Málaga Femenino y Sporting de Huelva. Es el peor de los casos, pero dependerá de lo que llegue a ocurrir en sendos partidos.

Triple empate Málaga Femenino-Albacete-Sporting de Huelva: Es otro de los casos negativos, aquí se salvaría el Sporting de Huelva por la diferencia de goles, suma +1, el Málaga Femenino se queda en 0 y el Albacete -1.

Cuádruple empate entre Málaga Femenino-Madrid CFF-Albacete-Sporting de Huelva: La permanencia se quedaría en Madrid y Albacete, por lo que bajarían Málaga Femenino y Sporting de Huelva.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo