.

Muñiz - Málaga -: "¿Posible destitución? Yo no valoro esas situaciones, vengo, trabajo y entreno"


Muñiz, técnico del Málaga, no valora salir destituido. El asturiano ha vuelto a sacar un mal resultado y lo ha hecho contra el Extremadura en casa el cual perdió por 1-2 - el gol malaguista fue de Blanco Leschuk -: "¿Posible destitución? Yo no valoro esas situaciones, vengo trabajo y entreno. Ahora es cuando más juntos tenemos que estar. Confío plenamente en la plantilla y en los jugadores, me voy a aferrar a eso hasta final de la temporada".

Sigue adelante: "Cuando eres entrenador no puedes temer, tienes que seguir trabajando y haciendo lo que crees más oportuno, con la máxima ilusión y dedicación. Tenemos que intentar superar este momento, que es difícil sin ninguna duda. No me gusta lamentarme, ni quejarme, ni excusarme. Hay que seguir trabajando con la máxima dedicación. Siempre trabajamos con la máxima honradez y profesionalidad. Confiamos mucho en nuestro trabajo y en lo que hacemos, y en la plantilla que tenemos".

Cree en los suyos: "Hoy ha sido un golpe duro, no cabe duda. Era un momento bueno para sumar tres puntos. Es un momento duro y difícil, que tienes que vivir y que tienes que superar. La vida te pone en dificultades y hay que superarlas, hay que poner solución, trabajo y seguir para adelante".

Dura derrota: "Después de una derrota así es difícil ser optimista, pero la vida te tiene que llevar a tu sitio. Siendo un momento difícil, no tenemos que ser derrotistas ni pensar que no se puede conseguir. El equipo ha dado muestras durante muchos meses de que se puede ser optimista. Una situación de estas se cambia con una victoria. Ahora estamos viendo nubarrones, pero mañana seguro que sale el sol".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo