-->

El Extremadura agrava la crisis del Málaga (1-2)

El Extremadura agrava la crisis del Málaga (1-2)

El Extremadura agrava la crisis del Málaga (1-2)

Imagen: Málaga CF. Gran ambiente en las gradas y clima soleado perfecto para la práctica del fútbol. En el césped, Muñiz remozó su once c...
Comentarios abril 14, 2019
El Extremadura agrava la crisis del Málaga (1-2)

Imagen: Málaga CF.

Gran ambiente en las gradas y clima soleado perfecto para la práctica del fútbol. En el césped, Muñiz remozó su once con cinco cambios respecto al choque anterior en Granada. Cifuentes y Diego González suplieron en los laterales a Iván Rodríguez y el sancionado Ricca; Lacen y Erik Morán entraron en el doble pivote en lugar de Keidi y el sancionado N’Diaye; y Mula, por el también sancionado Iván Alejo, jugó en la posición de extremo derecho.

Los blanquiazules completaron un buen primer tercio de partido, generando varias acciones de peligro por las bandas con Ontiveros y Mula como protagonistas. También a balón parado, con los saques de banda potentísimos de Luis Hernández acechando el área del Extremadura. Los visitantes, en su primera ocasión, no perdonaron. Falta lateral que bota Álex Díez y Lolo González cabecea a la red de Munir (0-1, 32’).

Tras el gol rival, Adrián (33’), Mula (38’) y Diego (41’) pudieron igualar el tanteador con sendos remates que no perforaron el portal del veterano Casto Espinosa. Al descanso, 0-1.

En la reanudación Muñiz dio entrada a Harper por Erik Morán, una variante netamente ofensiva que pronto daría resultado. Mula, en el 46’, tiró con fuerza obligando a una excelente intervención a Casto. Fue el preludio del empate, en el que los dos puntas unieron sus fuerzas. Asistencia de cabeza de Harper y testarazo a bocajarro de Blanco Leschuk (1-1, 50’). Octavo gol liguero, todos en La Rosaleda, del pichichi malaguista.

Pasado el primer cuarto de hora del segundo tiempo, dos buenas oportunidades con un chut lejano de Álex Mula (61’) y un cabezazo de Leschuk a la salida de un córner (64’). Mula, de nuevo, probó suerte con un tiro que se fue alto en el 67’. Los extremeños, con un remate de Gio Zarfino repelido por Munir, se asomaron al área blanquiazul en el 72’. Un minuto después, Hicham suplió a Ontiveros.

El cuadro de Almendralejo volvió a adelantarse en el marcador por mediación de Pardo (1-2, 75’). Cinco minutos después, última sustitución malaguista con la inclusión de Renato Santos por Medhi Lacen. El luso, en el 87’, mandó una falta directa al lateral de la red. Y Luis Hernández, en el descuento, lo intentó con un chut lejano. Pero el electrónico no se movió y el 1-2 dio los tres puntos a los extremeños. El Málaga CF, así, permanece provisionalmente en puestos de play-off de ascenso con 55 puntos.

Fuente: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link