
Blanco Leschuk terminó anotando contra el Real Zaragoza y dándole en ese momento el partido al Málaga de Víctor Sánchez del Amo. El argentino se mostró contento y alegre por la remontada por 3-1: "Vale mucho porque fue el 2-1, pero todos igual. Muy feliz. En el segundo tiempo mejoramos mucho, fuimos a apretar más adelante y se notó. Mucha intensidad, necesitábamos remontar. Para nosotros y la gente, que está muy contenta".
No pudo asistir bien: "No tuve la suerte de dar un pase de gol, pero pude convertir y ayudar a mis compañeros. Le pegué sin fuerza. necesito mejorar esas situaciones. Me siento bien en el esquema del técnico, con el técnico anterior también, hay que mejorar algunas cosas".
Pasito a paso: "Tenemos que ir paso a paso y si hay un play off se jugará al 100%. El objetivo es la tercera plaza. Tenemos dos partidos más que serán dos finales".
Jugadores con sus selecciones: "Tenemos otro compañero - por Kieszek - para reemplazar, el equipo está muy bien y están bien los que están fuera y dentro".
No hay comentarios