.

Víctor Sánchez - Málaga -: "En el descanso conseguimos que el equipo volviera a creer"


El Málaga no tuvo sus mejores primeros 45 minutos en lo que respecta a lo visto con Víctor Sánchez del Amo. El técnico habló después de la victoria por 3-1 ante el Real Zaragoza: "En el descanso nos hemos rehecho y reorganizado, hemos conseguido que el equipo volviera a creer, para ser fuertes desde el balón, ser agresivos. Ha salido una segunda parte muy buena ante el Zaragoza, muy positiva por ese dominio y esas ocasiones, impidiéndole al rival que sacara sus virtudes como sí hizo en la primera mitad".

Gran momento: "Ahora es un momento de euforia, estamos para calmar. Estamos muy contentos por la segunda parte, que ha sido muy buena. La primera no tanto, nos costó mucho. Entramos al partido atacando, pero en una acción de juego por dentro y combinativo nos pillaron abiertos, tuvieron acierto y nos superaron. Nos hicieron daño porque el equipo se quedó tocado en el ánimo y nos generó mucha precipitación, jugamos con muchas pérdidas, demasiado abiertos. No estamos contentos con esos 45 minutos, el Zaragoza fue mejor, sabíamos que venía en muy buena línea. Desde que lo cogió Víctor ha habido un cambio tremendo y tienen potencial".

Apoyo de la grada: "Es la hora de la verdad, lo comenté en rueda de prensa. El equipo ha respondido muy bien. De la afición no podemos decir nada más que gracias, ha ayudado al equipo en los momentos de incertidumbre y se ha enchufado al equipo en la segunda parte. Es muy positivo que se dé esa comunión con la afición".

Play off casi asegurado: "Nos ha tocado jugar el viernes, hemos hecho nuestros deberes y nos permite ver el resto de la jornada. Una vez veamos los resultados del resto sacaremos conclusiones, obviamente estaremos pendientes, pero eso no va a cambiar para nada nuestra mentalidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo