.

Champagne - Oviedo -: "Vamos a un estadio de Primera contra un equipo de Primera"


Champagne, portero del Real Oviedo, ha hablado esta mañana - ayer - en la previa del encuentro frente al Málaga de Víctor Sánchez del Amo: "En esta categoría ya lo hemos visto. Todos los partidos son duros y nosotros no somos menos que nadie. Vamos a un estadio de Primera, contra un equipo de Primera que está en Segunda. Es una de esas noches bonitas de fútbol, encima como visitante".

Confía en su equipo: "Se vienen dando resultados importantes de equipos como visitante. En este tramo final el jugar de local a veces pesa y entonces tenemos que intentar aprovechar cualquier nerviosismo si el partido no va como el equipo local quiere. Como trató de hacer el Granada con nosotros, algo que por empuje conseguimos levantar. Hay que manejar los tiempos".

Competitivos: "Veo al equipo muy bien. Estamos compitiendo muy bien. En cada entrenamiento estamos demostrando las ganas que tenemos de seguir por este camino haciendo bien las cosas. El equipo va a competir. Las posibilidades están ahí matemáticamente. Veo al equipo enchufado y con ganas de seguir creciendo y alcanzar el objetivo, que es el play off".

Habla sobre su técnico Egea: "Transmite una seguridad en sí mismo que se traslada al equipo. Con una forma cercana. Como todos los entrenadores, todos tienen sus maneras. No hay uno mejor ni uno peor. Cada uno transmite el mensaje que quiere a su manera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo