.

Cifu - Málaga -: "Fue un partido redondo"


Cifu, jugador del Málaga, fue el artífice del tercer y último gol del encuentro ante el Real Oviedo de Sergio Egea. El lateral suma con este su segundo tanto de la temporada: "Las fuerzas se sacan de donde se puedan. Me veía bien físicamente y era una oportunidad que llegaba. No me lo pienso. No sé si poder ver puerta te da un plus para llegar a esos metros finales. Llegué con soltura para definir. Tuve tiempo para mirar por si venía alguien y pasársela pero no vi a nadie".

Valor al triunfo: "Fue un partido redondo, creo que lo merecíamos tanto los jugadores como la afición. Es un día para sentirse orgulloso del equipo y para disfrutarlo y a partir de ahí saber que esto no va a ser siempre así. Vamos a intentar que se pueda llegar hasta final de temporada en esta forma".

Se acordó de la grada: "Es una alegría muy grande por esa comunión con la afición, que disfrutó y sintió pese a haberse puesto el partido cuesta arriba por la expulsión. El equipo no sufrió en ningún momento, todos los malaguistas disfrutamos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo