.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Son tres puntos, pero hay una carga positiva de confianza añadida muy grande"


Víctor Sánchez del Amo llegaba a la sala de prensa Juan Cortés con cara de felicidad tras vencer por 3-0 al Real Oviedo de Sergio Egea. El técnico sabe de la importancia que tiene esta victoria y así lo ha dicho en propias palabras: "Son tres puntos, pero hay una carga positiva de confianza añadida muy grande. Los resultados positivos son la mejor manera de generar confianza en los deportistas. De la manera que se ha hecho hoy, con un jugador menos durante 60 minutos. Es una inyección, el grupo está muy bien y se ha demostrado que son jugadores para confiar en ellos. Son muy buenos, están muy comprometidos y van a seguir estándolo. Creen en el objetivo, estamos muy contentos también por dar una alegría a la afición, que se estaba resistiendo".

Mensaje claro: "Desde nuestra llegada hemos mandado un mensaje muy claro. Queremos que sucedan cosas y no esperar a que pasen. Se han dado dos adversidades, una la expulsión de Keidi Bare, de la que el equipo se ha rehecho adaptándose a jugar de una manera diferente, aunque por momentos también hemos sido capaces de generar ocasiones. La otra que se rompió el riego. ¿Partido redondo? Perfecto no existe nada, encontraremos muchas cosas por mejorar, no tengo ninguna duda. Les hemos agradecido a los jugadores porque han sabido sobreponerse a las adversidades. Hace poco vino Toni Nadal a dar una conferencia y una de sus máximas es que ante las adversidades no hay tiempo para excusas, y lo cuenta con Rafa Nadal como ejemplo".

Se lleva una alegría la Rosaleda: "Si nuestra afición está contenta quiere decir que el equipo esta haciendo las cosas bien, queremos que eso se mantenga unido hasta el final de temporada. En el momento de la temporada en el que estamos, tener a nuestra afición enganchada nos va a llevar en volandas, tenemos más partidos en casa que fuera y hay que aprovechar ese factor, desde luego".

Tres puntos ante el Reus... y amistoso el viernes: "Seguir trabajando para mejorar como lo venimos haciendo, estamos mirando para organizar un partido el viernes que nos permita seguir con ritmo de competición para todos los jugadores. Están las semanas planificadas, es una alegría llegar al fin de semana y saber que vas a sumar los tres puntos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo