.

El Atlético Torcal busca hacer historia este sábado en Cádiz


Imagen: Mauri Conde.

El Atlético Torcal tiene una cita con la historia en apenas un día, será en Cádiz y contra un rival de altura que ya jugó en Primera División. El conjunto dirigido por Daniel Cortes y Rafael Pérez se juega entrar en el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino, para ello tendrá que sumar los tres puntos con tal de no esperar el resultado de Alcantarilla en Málaga contra Atlético Huelin.

Este sábado duelo decisivo

El Cádiz Femenino será el rival de las malagueñas, saben de la importancia y entrenan duro después de vivir una temporada realmente dura, pero donde la plantilla ha dado el callo desde el principio hasta este último encuentro del campeonato cuya emoción pasa por vencer y contarán con afición al haber desplazamiento al tener ya desde hace días el llamamiento a unos aficionados que nunca fallan en casa ni tampoco lo harán fuera.

Victoria importante en casa

El Atlético Torcal endosó un 7-1 a la Garrovilla, el partido fue apasionante para despedir la temporada al menos en casa, los goles llegaron por parte de Alejandra (2), Ana Rueda (2), Nuria Gómez, Anita y uno en propia puerta.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo