.

Darío Silva: "No soy camarero, solo era la pizzería de un amigo"


Darío Silva, ex mítico jugador del Málaga, ha concedido una entrevista a Jugones de La Sexta donde pudo actuar de camarero, pero el charrúa confirmó que no lo es, precisamente era la pizzería de un amigo suyo: "Estoy contento. Vivo con mi familia, con Lorena y con mi hija Luna. Vengo a la casa de un amigo en la que tiene esa pizzería. He venido siempre y es la única pizzería que he pisado en Málaga porque me siento como en mi casa. No es que trabaje, vengo a disfrutar de estar con mis amigos. Ahora estaba haciendo un documental y surgió eso de que me estaba ganando la vida en una pizzería, pero no es así".

Le engañaron de futbolista: "Que me hayan robado los mamones de representantes y otras personas no significa que esté muerto. Si tengo que trabajar, trabajo. Eso es lo de menos. Pero estoy muy bien, tengo mi familia, nos alimentamos bien y vivimos de la manera que deseamos".

Vuelta a Málaga: "Me fui de Uruguay porque cuando tuve el tema del accidente pedí que me dieran una pensión por la prótesis y sus costos. En Uruguay me dijeron que no me podían dar porque tenía un 65% de invalidez. Acá en España a los tres días me dieron la incapacidad y lo pude lograr. En Uruguay siempre estamos atrasados".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo