-->

El Málaga saca un punto del Ramón de Carranza (1-1)

El Málaga saca un punto del Ramón de Carranza (1-1)

El Málaga saca un punto del Ramón de Carranza (1-1)

Málaga CF y Cádiz CF median sus fuerzas, en el Estadio Ramón de Carranza, en un duelo directo de la parte alta de la clasificación. El téc...
Comentarios mayo 07, 2019
El Málaga saca un punto del Ramón de Carranza (1-1)

Málaga CF y Cádiz CF median sus fuerzas, en el Estadio Ramón de Carranza, en un duelo directo de la parte alta de la clasificación. El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, formó con la misma alineación que puso en liza en el último encuentro de LaLiga 1|2|3 ante el RCD Mallorca, a excepción del lesionado Ricca, que dejó su lugar en el once al gaditano Diego González. Antes de arrancar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Antonio Benítez, exdirectivo del Cádiz CF.

El encuentro comenzó con mucho ritmo. La primera ocasión del partido fue para los locales. Cifu derribó a Machís en el borde del área grande y el colegiado señaló falta. Aketxe probó suerte, pero su disparo se marchó por encima de la meta defendida por Munir. Acto seguido, llegó la primera ocasión clara para el Málaga CF y no la desaprovechó. Derechazo de Renato desde fuera del área que despejó el portero del Cádiz. N’Diaye estuvo muy listo para empalar el rechace el fondo de las mallas. 0-1, minuto 7. El equipo dirigido por Álvaro Cervera lo intentó con un zurdazo de Aketxe, pero Munir estuvo muy atento y blocó el balón sin muchos apuros. En el 23’ llegó el empate. Aketxe transformó una gran falta para poner las tablas en el marcador. 1-1. La reacción visitante no se hizo esperar. Cifu y Renato se asociaron muy bien en el carril derecho y fruto de ello llegó una nueva ocasión para los blanquiazules. Centro de Renato e intento de remate de Adrián. El balón fue desviado por la defensa rival. El conjunto cadista disfrutó de una muy buena ocasión antes de terminar la primera mitad, pero de nuevo Munir estuvo muy atento para despejar el balón.

La segunda parte arrancó con los mismo once protagonistas sobre el verde. A los tres minutos de la reanudación el colegiado anuló un gol al Cádiz CF por fuera de juego. Los compases iniciales de la segunda mitad transcurrieron sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. El Málaga disfrutaba de la posesión, mientras los locales esperaban agazapados en su campo en busca de una contra. Álvaro Cervera movió ficha dando entrada a Álex Fernández por José Mari. Dos minutos después, Jovanovic salió por Mario Barco. El propio Jovanovic tuvo una buena ocasión al minuto de entrar al terreno de juego. Su disparo, desde el punto de penalti, se marchó alto. Adrián estuvo a punto de poner por delante a los de Víctor Sánchez del Amo. Gran jugada del centrocampista y Blanco Leschuk, que Adrián remató y Cifuentes desvió. En el 74’ llegó el primer cambio en los visitantes. Boulahroud al verde por el amonestado Keidi. En el 77’, entró Hicham por Renato Santos. Los compases finales fueron de ida y vuelta, aunque con más control del balón del Málaga CF. El encuentro concluyó con tablas en el marcador (1-1), a pesar del claro dominio de juego de los de Víctor Sánchez del Amo. El colegiado señaló 24 faltas a favor del Cádiz CF y tan solo ocho a favor del Málaga CF, con casi un 70 por ciento de posesión de balón para el conjunto blanquiazul.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link