.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Estamos aún de lleno en la pelea por el ascenso"


Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga, cree aún en el ascenso aunque llegue a tener que jugar el play off de ascenso contra otros tres conjuntos de la categoría. El empate le deja a un punto del Deportivo de la Coruña y más lejos de lo pretendido a inicios de temporada por el club: "Tenemos pendiente los puntos del partido del Reus y estamos de lleno en la pelea por el ascenso. La sensación del partido es de rabia por no llevarte la victoria, pero lo hemos intentado todo y ha sido muy complicado. Hemos sido capaces de que el Cádiz no tuviera esa iniciativa y ha sido un partido más parado, pero tenemos muchas posibilidades y vamos a seguir explotándolas. Ahora a tratar de cambiar nuestra rachas de resultados en casa".

Duro rival: "La cuenta de puntos es la de la última jornada, podríamos valorarlo ahí. Hemos venido con la intención de ganar y sabíamos que era complicado ante un Cádiz que venía en una racha muy buena, y en su campo con la motivación de su público. El equipo ha venido a intentar conseguir la victoria levando la iniciativa. Ha sido un partido muy igualado con mucha posesión por nuestra parte, pero esta vez no hemos sido capaces de convertirla en un gran número de ocasiones"

Falta puntería: "No nos falta de nada, nos falta puntería, pero el equipo ha dado la cara en todos los partidos. En ningún momento se puede pensar que hemos sido inferiores a nuestros rivales, yo pienso todo lo contrario. Venir aquí y ser capaces de quitarles la iniciativa y dominar el juego... Ha habido mucha igualdad, sólo nos falta ese puntito de suerte o acierto en e último pase o remate. Ningún equipo quería equivocarse al final del partido. Nosotros hemos tratado de asegurar pases para evitar sus contraataques, y el Cádiz tampoco ha arriesgado. De ahí las pocas ocasiones generadas durante el partido. No podemos poner ningún pero a nuestros jugadores".

Actuación de sus futbolistas: "A nivel táctico ha sido un partido muy estudiado y hoy no hemos tenido esa capacidad para ver a Ontiveros desbordando, pero no le ha perdido la cara al partido y ha hecho cosas aunque no haya tenido ese acierto. Renato también ha estado muy bien, Hicham ha creado peligro cuando ha entrado. Lo que más vale en el fútbol es el último pase y el remate".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo