.

Juankar - Málaga -: "Ahora mismo me encuentro muy bien"


Juankar, futbolista del Málaga, ha hablado de su recuperación en rueda de prensa al ser cuestionado de como se encuentra. El lateral dijo sobre su estado físico: “Ahora mismo me encuentro muy bien. La semana pasada después del partido estaba bastante cansado, pero mi cuerpo se recuperó bastante bien y esta semana me encuentro mejor que la anterior, así que bastante bien. Semana a semana iré cogiendo más ritmo y más forma. Yo creo que es importante que para este tramo final de liga y de posibles ‘play off’ esté todo el mundo disponible”.

Todos los efectivos: “Hoy ha vuelto Pacheco después de un tiempo y parece que ha ido muy bien el entreno. También se ha recuperado Fede, que es muy importante para nosotros. Como he comentado, es preferible que en la situación que estamos de la temporada, estemos todos al 100% y disponibles para ganar partidos”.

Clasificación: “Cuanto más arriba quedemos es mejor porque es importante la posición. Es verdad que nosotros vamos a jugar al 100%, pero siempre es bueno poder aprovecharse de esa circunstancia que es quedar lo más arriba posible”.

Zaragoza: “Mi primer año en primera fue allí y aunque tenga la salvación ahí, no creo que venga a pasearse. Va a ser un partido difícil, un rival a batir y sabemos el trabajo que tenemos que hacer: Estar concentrados los 90 minutos y al 100% los noventa minutos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo