.

Pau Torres - Málaga -: "Dependemos de nuestro trabajo"


Pau Torres, futbolista del Málaga, no dudó en hablar del calendario de Segunda División y la posible cita con España Sub-21, la cual le apartaría del play off de ascenso a Primera. El jugador cedido por el Villarreal menciona a la Segunda de Inglaterra como un ejemplo a tener en cuenta: “Hasta que no salga la lista no lo sabremos, pero sí que es injusto, la Segunda División inglesa - la Championship - son dos equipos más en la liga y a esta altura, a mitad de mayo, ya están clasificados para la final del play off a mitad de mayo. Creo que deberíamos de aprender de ahí, sin ninguna duda”.

Convocatoria con la Rojita: “No sé ni cuándo sale la convocatoria, sé que estoy en la preselección, somos cincuenta y tantos y el míster deberá decidir”.

Volver a Castellón: “Sigo teniendo contrato en Villarreal, es algo que se sabía desde el inicio. No hemos hablado nada, porque la temporada ha sido extraña y ellos tampoco sabían qué iba a pasar hasta hace poco. Tengo que decir que no sé nada”.

Victoria ante el Oviedo: “Había que ganar como fuera para meterse de lleno en la pelea del play off. Sabemos que dependemos de nuestro trabajo, de ganar lo que nos queda. Y acabar lo más arriba posible. El equipo reafirmó que tiene garra y coraje, es una victoria que fortalece a todos, y confiamos más aun en el trabajo que veníamos haciendo. Llevábamos tiempo sin hacerlo delante de la afición, eso te libera”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo