.

Seleznyov - Málaga -: "Es la primera vez que ni juego ni marco"


El ariete ucraniano Yehven Seleznyov vive una etapa muy complicada como profesional de fútbol. El delantero así lo ha hecho saber en una entrevista para Málaga Hoy, en la que el mismo asegura no haber vivido una etapa igual: "No tengo muchos minutos, tampoco marco y eso me tiene muy enfadado porque es la primera vez que me pasa en toda mi carrera. ¿Qué le puedo hacer? Prometo trabajar duro al 100%, y lo que prometo lo hago. Este equipo me trajo para marcar y si no marco es que no lo estoy haciendo bien, pero doy todo lo que tengo. Pero si alguien dice que pude ser un error, que soy lento, que técnicamente no soy bueno. Nunca he sido un nueve, más bien un diez, así ha sido en Turquía, también lo hice con Juande Ramos. No soy de quedarme siempre en el área, me gusta moverme".

Llegó fuera de forma: "Físicamente me encuentro bien. Sigo entrenando por la mañana y por la tarde y he perdido nueve kilos desde que llegué en enero. Tuve más oportunidades, pero el Málaga apostó por mí. Lo normal es que me hubiera ido en verano al Galatasaray, pero aun teniendo seis, siete u ocho opciones en Turquía con más salario que el Málaga, la clave fue que el entrenador - Muñiz - me llamó y me dijo que quería verme".

Espera el ascenso: "Ojalá podamos ganar el lunes, ojalá, porque este es un partido clave para el play off y jugar en Primera con el Málaga, que es mi deseo. Y además quiero jugarlo contra el Albacete, ¡que le den a Zozulya!. Es broma, es broma. Somos buenos amigos, jugamos juntos en el Dnipro, es otro ucraniano, aunque tampoco es tan broma. Tengo muchas ganas de, si no podemos ascender directo, jugar el play off y subir a Primera. Para eso vine".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo