-->

Víctor Sánchez - Málaga -: "La confianza no se ha visto afectada"

Víctor Sánchez - Málaga -: "La confianza no se ha visto afectada"

Víctor Sánchez - Málaga -: "La confianza no se ha visto afectada"

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga , habló en rueda de prensa en la previa del encuentro del Cádiz de este lunes en el Ramón de Car...
Comentarios mayo 05, 2019
Víctor Sánchez - Málaga -: "La confianza no se ha visto afectada"

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga, habló en rueda de prensa en la previa del encuentro del Cádiz de este lunes en el Ramón de Carranza, todo tras perder en casa ante el Mallorca: "El factor que más influye en la confianza, sin ninguna duda, es el resultado. Es tremenda la influencia que puede tener que un resultado sea negativo o positivo. Como tuvimos un negativo ante el Mallorca, ese trabajo de no perder confianza nos lleva a enfocarlo desde el análisis del partido. Hay que hacer muchas cosas bien y creo que hicimos todo para ganar, por lo que es positivo el análisis. Jugando como jugaron los resultados lo más probable es que lleguen y es lo que creemos todos. La confianza no se ha visto afectada. Importante también es que la gente así se lo reconoció en el partido ovacionando al final, percepción de confianza e ilusión por su parte que también ayuda a reforzar la idea. Vemos entrenar al equipo y es un espectáculo la actitud y la predisposición y lo que nos demuestran en cada entrenamiento".

Posición en la Liga: "El objetivo es el ascenso, ganarlo todo, creemos en la capacidad del equipo en lograrlo y, viendo cómo han trabajado, es que nos reafirmamos más en la creencia en el potencial del equipo. En cuanto a la clasificación, vamos a intentar mejorar con una victoria cada jornada. La igualad ofrece oportunidades y nos preocupamos de aprovechar la oportunidad de cada partido para estar más arriba".

Sistema ofensivo y jugadores que defienden: "Ningún jugador de nuestro equipo tiene menos obligaciones defensivas, son obligaciones diferentes. Mientras no cambien las reglas, se juega con once, y vamos a intentar utilizar a todos para atacar y para defender. Se reparten roles, en función de cada puesto, como se puede ver en los análisis posteriores de los partidos. Pero no hay dejadez de funciones, hoy en día se necesita de todos para atacar y defender. Nosotros queremos jugar cuanto más tiempo sea posible en el campo rival, y ahí también se defiende, con presión arriba u obligando a que jueguen hacia atrás. Y ese trabajo nuestros delanteros lo están haciendo genial".

Machís: "Sabemos del rival y sus virtudes, del rendimiento de Darwim Machís tras su incorporación, pero eso son las cualidades del rival, trataremos de minimizarlas y explotar las debilidades, que también tienen, como todos".




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link