.

Adrián - Málaga -: "Lo que nos preocupa es ser terceros"


Adrián González, jugador del Málaga, pasó por los micrófonos de Cadena Ser y tiene claro el objetivo del equipo de aquí a la final del sábado: "¿El rival? Nos da igual porque seguro que el que sea será un rival complicado. Lo que sí que nos preocupa es conseguir la tercera plaza y acabar con buenas sensaciones para encarar el play off. La posición es importante conseguirla y luego veremos quién nos toca. Desde este miércoles empezamos a pensar y a corregir fallos de cara al Elche, que ha sido uno de los mejores equipos de la segunda vuelta".

Gran momento: "Estamos en el mejor momento de la temporada. A principios de temporada tuvimos un momento muy bueno donde sacamos muchos resultados positivos, pero es verdad que la sensación ahora es que llegamos en un gran momento. Pero esa confianza hay que tomarla bien, tenemos que exigirnos seguir dando lo mismo o más y no caer en la tranquilidad de pensar que todo está hecho. Esto no son dos más dos, en un play off o en un partido puede pasar cualquier cosa. Da igual el rival en el play off porque seguro que todos van a ser rivales complicados".

Elogios al club: "Estoy en un club con mucha alma, con mucho sentimiento. Detrás hay una masa social importante y se puede ver cada fin de semana en el estadio".

Sobre Víctor Sánchez: "Ha generado cambios y expectativas e ilusiones en muchos miembros de la plantilla. Cuando llega una persona nueva pone el contador a cero y todo el mundo tiene que mostrar su mejor versión. Ahora jugamos de otra forma, nuestra presión es más adelantada, asumimos más riesgos a la hora de sacar el balón, pero no me gusta comparar entrenadores".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo