.

Oficial: Atlético Malagueño, Manolo Sanlúcar no sigue al frente del equipo


Manolo Sanlúcar no seguirá dirigiendo al Atlético Malagueño tras coger al equipo en una mala situación de resultados. El técnico lo deja después de un bagaje no tan malo, pero no sirvió para salvar al filial pese a conseguir resultados los cuáles le hicieron estar a la altura de muchos equipos de la categoría de bronce.

Despedida de Sanlúcar:

"Hoy toca decir adiós a esta etapa en el Málaga CF, club que en estos ocho meses me ha hecho crecer como entrenador y disfrutar de su grandeza en el camino. En mi despedida, sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Quiero dar las gracias al Málaga CF, especialmente por el trato recibido en el día a día por esa gente ejemplar que lo representa. Son un extraordinario equipo de profesionales, a lo que se suma su gran calidad humana. En especial quiero dar las gracias a Rafa Gil por confiar en mí en una situación extrema.

Mi agradecimiento a la plantilla del Atlético Malagueño. Mis chicos. Son jóvenes profesionales que han puesto la vida en el día a día y lo han dado todo en la competición para poder salvar la situación. Gracias chicos.

No quiero olvidarme del cuerpo técnico y médico con el que he trabajado: el filial no puede estar en mejores manos. También quiero destacar a la afición, la gente de Málaga, apoyando en las duras y en las maduras. Entre todos me habéis ganado para siempre. Ha sido un tremendo honor haber pertenecido a este grandísimo club. Gracias a todos y buena suerte".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo