.

Oficial: Málaga Femenino, Marta Cazalla no sigue


Imagen: @LaLiga.

Marta Cazalla ha sido la última en confirmar su salida del Málaga CF Femenino. La jugadora se despedía en la cuenta oficial y será una baja importante, una más después de ir conociéndose varias de ellas, entre las que están la guardameta Chelsea.

Mensaje de despedida de Marta Cazalla:

"Han sido pocos meses, pero los suficientes para sentir algo especial por este club. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y todas. Han sido meses muy intentos, de sufrimiento, pero sobre todo de aprendizaje continuo... No pudimos conseguir el objetivo que todos deseábamos y eso se quedar grabado en mí.

Compañeras y amigas, solo daros las gracias por hacerme sentir una más de esta familia desde el primer día. Me llevo un granito de cada una allá donde vaya.

Y, afición, para vosotros me quedo sin palabras. Habéis estado en las buenas, en las malas, con sol, con lluvia, a cientos de kilómetros... Vuestro apoyo ha sido fundamental en un año tan complicado como este, pero estoy segura de que esto nos va a hacer aprender a todos.

Gracias al cuerpo técnico, compañeras, club... por dejarme seguir creciendo como futbolista y sobre todo como persona durante estos meses. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Y a mi familia, gracias por todo, sin vosotros nada de esto sería posible. Aguantar los malos momentos no es fácil y vosotros lo hacéis.

Hasta pronto".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo