.

Víctor Sánchez - Málaga -: “Es una eliminatoria definitiva"


Imagen: Málaga CF.

Víctor Sänchez del Amo, técnico del Málaga, sabe de la importancia del encuentro de ida del play off de ascenso a Primera División. El técnico pide concentración para el duelo: “Es una de las connotaciones que tiene ser una eliminatoria, deseas que se juegue el partido de vuelta. Pero la cabeza tiene que estar en la ida. Afrontamos este partido con ilusión, conscientes de hacer un buen resultado para cerrarlo con nuestra afición. Tienes que tener en cuenta los matices, es una eliminatoria. Para nosotros es la primera experiencia en un play off, pero juegas eliminatorias, ya sea de Copa del Rey, Champions, tanto de jugador como entrenador, y es prácticamente lo mismo. El premio por pasar es otra ronda con posibilidad de acceder a primera, pero se prepara teniendo en cuenta que son a dos partidos".

Salir a ganar: “Es una eliminatoria definitiva, sólo va a pasar uno y lo afrontamos con la perspectiva de que seamos nosotros, con esa visión, con optimismo, confianza y deseo. El objetivo es claro, el ascenso, desde que llegamos dimos esa idea, de ganar todos los partidos. Se nos escapó alguno, que no nos dejó entrar al ascenso directo, pero ahora es más estructural, hay que superar al que se ponga por delante”.

Cero especulaciones: “¿Cómo se juega para aguantar un empate? Si estas en el minuto final y te vale el empate… Si se da una situación que podamos hacer daño se busca. Los partidos no se pueden organizar al milímetro, los jugadores son los protagonistas y toman decisiones en su cabeza en los momentos del juego. No se puede predecir, desde la dirección no encorsetamos a los jugadores con directrices, queremos que tomen decisiones, sean valientes, y tengan el máximo acierto en ellas y la menor trascendencia cuando se produzcan los errores”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo