.

Víctor Sánchez - Málaga -: "El partido ante el Elche es de máxima importancia"


Víctor Sánchez del Amo, preparador del Málaga, respondió a los medios sobre las rotaciones de la convocatoria ante el Elche: “Hay muchas circunstancias que afectan a esta convocatoria. El partido es de la máxima importancia pero hay que tener en cuenta todo. Acumulación de esfuerzo, con dos partidos duros en poco tiempo, jugando en inferioridad numérica muchos minutos, y eso es carga para los jugadores. El riesgo de tarjetas es importante, afecta directamente al play off. Todos los que están en la convocatoria son las mejores opciones para afrontar el partido ante el Elche, no hay dudas”.

Confianza en los citados: “Los jugadores son super profesionales y hay que darles las gracias por la predisposición al trabajo. Estamos encantados con todos y ofrecen garantías y dan posibilidad de usarlos a todos. Es una maravilla entrenar a esta plantilla. La convocatoria está pensada para ganar al Elche teniendo en cuenta las circunstancias. Tenemos que tener en la cabeza el play off, pero el primer objetivo es certificar el tercer puesto y depender de nosotros”.

El rival viene a hacer un buen partido: “Ellos tienen el objetivo cubierto, pero en función del puesto a final de temporada puede haber una motivación extra por el tema económico. Está también el prestigio profesional, que es lo más importante. Y venir a jugar a La Rosaleda es una motivación añadida ante un rival como estamos nosotros ahora mismo. Desde el punto de vista del deportista es suficiente motivación. Interpretamos que el rival va a venir con la mejor y máxima predisposición, en su mejor. Es un equipo con capacidad de juego combinativo, que es valiente, que empieza el juego desde atrás. Será un partido vistoso por las características del Elche”.

Malaguismo: “A la afición siempre hay que darle las gracias. Sentimos su apoyo, este último partido es una lástima, habían hecho un esfuerzo para ir a Albacete y con el cambio de horario fue complicado y tuvieron muchos inconvenientes, deshacer los planes. Ganó el equipo y les dedicamos la victoria. No tenemos duda que, con el trabajo que hacen los jugadores en el campo, con entrega total, van a conectar con la grada”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo