.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Para ascender hay que ganar a todos"


Víctor Sánchez del Amo se mostró feliz y contento tras vencer al Elche por 3-0 en La Rosaleda. El madrileño valoró el cruce contra el Deportivo de la Coruña, un rival de altura al que tocará vencer para llegar a la que sería una final por el ascenso a Primera División: "Todos los rivales son muy complicados, para ascender hay que ganar a todos".

Pensó en ascender directo: "Cuando llegamos creíamos en el ascenso directo, encontramos un rival como el Granada que no ha fallado. Tuvimos un par de tropiezos, hubiéramos estado ahí. Ahora seguimos con la misma idea, ganar a cualquier rival que se nos ponga por delante, con el máximo respeto, empezando por la eliminatoria contra el Deportivo, que es la que nos toca".

Favorito para subir: "Nosotros no vamos a poner etiquetas de favoritos, nos dedicamos a jugar al fútbol. No nos va a afectar en ningún modo negativo esas etiquetas que le vayan a colgar al equipo. Nosotros a lo nuestro, a seguir creciendo".

Victoria ante el Elche: "Felicitar a los jugadores y dar las gracias, más que hablar de rotaciones o cambios. Entendemos que tenemos la mejor plantilla de Segunda, aunque creo que todos los entrenadores pensarán eso. Lo creemos desde antes de venir. Muchos jugadores que han entrado y que no estaban disputando minutos han dado la cara en un partido importantísimo ante un rival que juega muy bien al fútbol como el Elche. Nos han puesto en muchos problemas, sobre todo en la primera parte, con una idea de juego muy bien trabajada por Pacheta".

Boulahroud: "El trabajo de todos ha sido muy bueno, de Boulahroud y del resto de compañeros. Estamos muy contento por 'Boula' y por todos. Ha hecho un gran partido, le pedimos que aumente su rol futbolístico, que tenga más perspectiva ofensiva porque tiene cualidades para ello. Ha estado sensacional con gol y con un trabajo muy bueno entre líneas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo