.

Cifu - Málaga -: “Nos sirve para coger sensaciones”


Cifu, jugador del Málaga, analizó el empate contra el Córdoba y el segundo consecutivo de la pretemporada 2019/2020. El defensa dijo tras acabar en zona mixta: “En estos partidos de pretemporada es importante, más allá del resultado, ir cogiendo sensaciones y acumular trabajo. En la primera parte podíamos habernos ido con un empate, y en la segunda hemos sido más controladores del juego, y podíamos habernos llevado el resultado, pero eso es lo de menos”.

Van cogiendo ritmo: “Hay que ir acumulando minutos, trabajo, el equipo también está cargado de piernas, y esto nos sirve para coger sensaciones de cara a los partidos, que es lo que nos importa. Se ha notado un poquito, que todavía no tenemos esa soltura con el balón, pero para eso están estos partidos y la pretemporada. Acabamos de empezar y nos quedan todavía unos cuantos partidos para coger mejor ritmo”.

Okazaki: “Bien, todavía se tiene que adaptar al equipo y al juego, tiene que coger ese ritmo físico. Nos puede dar muchísimo, es un jugador de otro nivel y esperemos que nos ayude este año”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo