.

El Málaga saca un empate ante el Córdoba (1-1)


Tarde calurosa con numerosa presencia de canteranos y filiales en el equipo de Víctor Sánchez del Amo, todos titulares en el once salvo los sudamericanos Rolón y Michael Santos. Pronto se puso por delante el Córdoba, gracias a un buen golpeo bombeado de su ariete Juanto desde fuera del área (0-1, 10’).

En el Málaga se mostró incisivo Hicham por la banda derecha, si bien el encuentro discurría con los habituales automatismos de pretemporada. Esto es, juego abrupto, poco ritmo y continuas interrupciones, especialmente del centro del campo cordobesista.

Tras el habitual cooling break en este período veraniego, entró en el terreno de juego por Iván Jaime el flamante fichaje malaguista Okazaki (31’). Al descanso, ventaja para el cuadro rival por 0-1.

En el segundo tiempo, carrusel de cambios blanquiazul con una alineación totalmente nueva salvo el propio Shinji Okazaki. El delantero nipón, precisamente, forzó una falta al borde del área que obligó al meta Becerra a una gran intervención a tiro de Renato en el 55’. Pasado el primer cuarto de hora, en el 60’, Javi Ontiveros suplió a Okazaki.

Poco después, el empate. Renato asiste por la derecha al canterano Hugo, que en boca de gol remata a placer (1-1, 66’). El extremo luso, un minuto después, volvió a aparecer con un pase que casi convierte en el segundo el recién incorporado Ontiveros. Hasta el 73’ no apareció el Córdoba en ataque, con una múltiple ocasión en la que Gonzalo se empleó a fondo.

En la recta final el Málaga buscó el triunfo con ahínco, en especial el goleador Hugo, pero el duelo ante el cuadro cordobés acabó en el segundo empate del MCF, en dos partidos, en la presente pretemporada.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo