.

El Málaga cae derrotado ante el Mallorca (0-2)


Tarde calurosa en Marbella y, en el césped, once inicial de Víctor Sánchez del Amo con mayoría de futbolistas que jugaron el segundo tiempo, hace dos días en Coín, frente al Córdoba CF. La novedad más llamativa, Okazaki, en su estreno como titular. Enfrente, un conjunto de Vicente Moreno con la base que le llevó recientemente al ascenso a LaLiga Santander.

Duelo equilibrado por ambas partes, destacando en el Málaga los detalles de sus canteranos Hugo y Ramón, así como del meta Gonzalo, que se empleó a fondo en el 26’ desviando un peligroso chut de Salva Sevilla. La mejor ocasión del primer período también fue mallorquinista, con un remate al palo derecho de Lago Junior en el 40’. Al descanso, 0-0.

En la reanudación, Kellyan suplió a Gonzalo en la portería y Abqar a Luis Muñoz en la parte central diestra de la defensa. Acto seguido, Lago Junior puso en ventaja al cuadro balear (0-1, 46’). La reacción blanquiazul no se hizo esperar, con un tiro de Adrián y un cabezazo de Diego González venenosos en el 52’. Un minuto después, el propio Adrián casi bate al exmalaguista Manolo Reina, que paró sobre la línea un soberbio remate de cabeza del ‘8’.

En el 60’, carrusel de cambios de Víctor con nueve sustituciones destacando la entrada del lateral zurdo canterano Cristo, debutante con el primer equipo. El Málaga buscaba la igualada frente a un Mallorca que también introdujo cambios progresivos en su alineación. Justo antes del pitido final, Budimir anotó el segundo y definitivo tanto para los baleares (0-2, 90’).

Primera derrota del Málaga CF, tras dos empates anteriores, en su tercer duelo amistoso de pretemporada.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo